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Preguntas frecuentes
Teléfono fijo
¿Es necesario tener línea de teléfono fija para poder acceder al servicio de fibra?
No, no es necesario. Nosotros ofrecemos la opción de teléfono fijo. Puedes conservar tu número anterior pero es muy importante no dar de baja la línea con el anterior operador hasta que termine el proceso de portabilidad. En caso contrario, se perdería el número.
¿En caso de contratar la opción de teléfono, puedo mantener mi número actual?
Sí, se puede conservar el número anterior. Necesitamos tu documento de identidad para poder solicitar la migración y te iremos informando por correo electrónico del estado del proceso de portabilidad, indicándote el día y hora, además de adjuntarte una imagen de cómo se debe conectar el teléfono al router.
Es muy importante no dar de baja la línea hasta que no finalice el proceso de portabilidad, ya que se perdería el número.
¿Hay servicio de buzón de voz?
Sí. Por defecto el buzón de voz viene desactivado. Igualmente, puedes consultar su estado marcando el teléfono *002.
Para activarlo tienes que marcar *001 y para desactivarlo, marcar *000. Para consultar tus mensajes tienes que marcar 123.
Puedes gestionar los desvíos de llamada a tu buzon de voz con las instrucciones del siguiente PDF: Ver el manual de desvíos (964,8 KB)
¿Las llamadas fuera de tarifa plana a cuanto se cobran?
Las tarifas de telefonía fija doméstica incluye las siguientes prestaciones mensuales:
- Llamadas ilimitadas a números fijos nacionales pertenecientes a clientes de Uenergia.
- 1.000 minutos mensuales a otros números fijos nacionales que no sean de Uenergia.
- 60 minutos mensuales a números móviles nacionales.
El cliente puede ampliar el límite de llamadas a móviles a minutos ilimitados mediante la contratación de un bono adicional con un precio de 3 € + IVA/mes.
Una vez sobrepasado el límite de llamadas, los minutos a fijos y móviles nacionales se cobran a 0,02 cts. sin establecimiento de llamada.
Estas condiciones están sujetas a una Política de Uso Razonable (PUR), orientada a garantizar el correcto funcionamiento del servicio y evitar usos fraudulentos o no residenciales (por ejemplo, servicios de call-center, reventa de tráfico o uso automático de marcadores). Uenergia podrá aplicar dicha política cuando detecte volúmenes o patrones de uso que superen los habituales para un cliente residencial, conforme a las Condiciones Generales del Servicio.
Si quieres saber las tarifas de números internacionales, consúltanos.